Condiciones Generales de contratación
Objeto
Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, condiciones), tienen por objeto regular el acceso y régimen de adquisición de los productos y servicios de ANA JIMÉNEZ DERMOCOSMÉTICA S.L., (en adelante la empresa) con domicilio social en Calle Dr. Cristino Díaz Martínez 27, Bajo, de Santa Cruz de Tenerife (38.006), y N.I.F.: B38552386, por el usuario, a través de la página “https://www.clinica-anajimenez.es/” (en adelante sitio Web).
Aceptación y contratación
Mediante la aceptación de las presentes condiciones, el cliente garantiza ser mayor de 18 años y no tener limitada la capacidad para contratar los bienes y servicios ofrecidos por la empresa.
Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de la empresa, aceptando todas y cada una de las Condiciones tal y como se muestran en el sitio Web y garantizando que es una persona con capacidad para contratar. Así mismo acepta que ha leído y comprende las presentes condiciones, que le serán remitidas por correo electrónico al formalizar la compra, de forma que la empresa no archivará el contrato electrónico. Estas condiciones estarán permanentemente accesibles
Cualquier producto ofertado con posterioridad por la empresa deberá ser objeto de una nueva contratación, reservándose la empresa el derecho a modificar las presentes condiciones siempre que exista causa o motivo para ello. Por este motivo, el usuario deberá leer atentamente las condiciones cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio.
Precio, gastos de envío y entrega
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web / o contrato en la fecha del pedido. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables.
La empresa se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los productos o servicios, cuando lo considere oportuno.
Los gastos de envío aparecerán desglosados en el precio completo.
Los gastos de envio serán de
8.70 Euros impuestos incluidos, para Tenerife / Gran Canaria
10.24 Euros impuestos incluidos, para La Palma / Fuerteventura / Lanzarote
11.70 Euros impuestos incluidos, para La Gomera / El Hierro
y gratuitos** para pedidos superiores a 120 Euros de compra.
** Durante la promoción del Black Friday del 19 Noviembre al 25 de Noviembre del 2018, en la que todos nuestros productos tendrán un 25% de descuento sobre su precio habitual no será la válido el envío gratuito para pedidos superiores a 100 Euros, durante este periodo todos los pedidos pagarán un gasto de envío de 7 Euros sea cual sea el Importe del pedido en productos.
Los medios de pago serán aquellos que en cada caso pueda indicarse, dependiendo del producto o servicio contratado.
El envío se realizará de forma inmediata una vez recibido el pago, siempre que se trate de un día hábil de trabajo de lo contrario se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo, estimando un plazo máximo de entrega de 30 días naturales en la Península y Baleares.
No obstante, los plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Desistimiento
La empresa garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, a través del formulario que le será enviado a su correo electrónico tras efectuar la compra.
Así mismo, podrá desistir de la compra del producto, durante los catorce días hábiles siguientes a la recepción del mismo. Para ello el cliente deberá reenviar el producto a la empresa junto con el formulario enviado a su correo electrónico con este fin de desistir de la compra.
La devolución de la contraprestación económica se efectuará por el importe total, asumiendo los gatos de envío la empresa, y a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado al realizar la compra.
Procederá, en todo caso, la devolución de un producto cuando sea diferente al solicitado por el cliente y entregado por error de la empresa. Igualmente, si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, la empresa se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
No procederá la devolución de artículos:
Obligaciones de las partes
El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a la empresa producto de la incorrección de los mismos.
El cliente deberá pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.
En caso de ser rechazado el envío por el cliente, la empresa no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.
Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en la Web. La empresa se compromete, en caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, a suministrar de común acuerdo con el cliente, un producto o servicio de calidad y precio equivalente.
La empresa no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.
La empresa se compromete a informar al usuario de la existencia de las presentes condiciones generales de contratación, así como de las características de los productos o servicios contratados, tales como el precio y los impuestos aplicables.
Así mismo, la empresa se compromete a confirmar al usuario vía email la realización efectiva de la contratación, en el plazo de 24 horas desde la aceptación de las presentes condiciones. Igualmente, se pondrá a disposición del usuario un ejemplar del presente texto.
El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de la empresa sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.
Legislación y jurisdicción aplicables
Esta contratación de servicios o productos se rigen por la ley española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable.
En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife.
DERECHO DE CANCELACIÓN O DESISTIMIENTO
Si desea cancelar el pedido, antes de que le enviemos el producto, deberá remitirnos el siguiente formulario cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico info@clinica-anajimenez.com.
Si ya ha recibido el pedido y desea desistir del contrato en el plazo de catorce días hábiles desde la recepción, complete el siguiente formulario y remítalo, junto con el pedido a la dirección siguiente:
“Calle Dr. Cristino Díaz Martínez 27, Bajo, de Santa Cruz de Tenerife (38.006)”.
NOMBRE Y APELLIDOS | |
DIRECCIÓN | |
FECHA DEL PEDIDO | |
FECHA DE ENTREGA |
A día… de….del año 20..…
Firma del cliente”
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